QUE VER EN AVILÉS Y ALREDEDORES: VANGUARDIA Y TRADICIÓN

Vistas guiadas en Avilés: Un recorrido especial por el Cabo Peñas, Luanco, Candás y centro de Avilés.

Una visita guiada diferente para descubrir el paisaje de acantilados, los encantos de Luanco y Candás y la vanguardia y tradición de Avilés. ¿Quieres saber más?

CALENDARIOConsulta disponibilidad

RESERVASRealiza una reserva o consulta

Primera parada en el Faro del Cabo Peñas, donde contemplaremos los espectaculares acantilados que conforman el paisaje. Desde allí nos trasladaremos hasta la villa marinera de Luanco, recorriendo sus calles y visitando el faro de su costa. La última parada de la mañana antes de abrir boca, la haremos en Candás, otra encantadora villa marinera.

Tras el almuerzo, la ruta nos llevará hasta el increíble faro San Juan en Avilés y, posteriormente, desde la ermita de La Luz disfrutaremos de una hermosa panorámica de la ciudad, dando paso a una tarde por la “Villa del Adelantado” recorriendo el casco histórico y, para cerrar la jornada, visitaremos el internacional Centro Niemeyer, de reciente inauguración.

Como en todas las visitas guiadas de TourAsturias, podremos personalizar el itinerario y paradas en función de los gustos y preferencias del visitante.

Servicios incluidos:

Visita guiada de jornada completa.

Entrada a los monumentos.

Guía acreditado durante todo el recorrido.

Transporte y seguro de viaje.

Las condiciones generales de los precios:

Visita en grupo: 41€/persona. Incluye traslados desde y hasta punto de partida, guía profesional entradas a los lugares mencionados. No incluye comidas.

Visita privada: para grupos con un máximo de 4 personas, consultar precio.

¿CUÁNDO VIENES? CONSULTA NUESTRA DISPONIBILIDAD PARA RESERVAR TU VISITA GUIADA